Partida por equipos al escenario del juego Grant takes Command. El escenario es Grant Across the Rapidan, éramos 7 generales más dos comandantes, una modalidad de juego muy interesante, hay mucha tensión y estás muy pendiente de lo que pasa en la mesa. Aunque no juegues en ese momento estás muy pendiente de lo que ocurre.

Jugando novedades para Vis Lúdica, este Sagaland podéis pasar de el

Argent the Consortium, un trabajacion de colocadores que aunque a gustado mucho a mi ni fu ni fa

Mi trastero durante la partida, pantallas pequeñas y los cubos de madera me parecen mucho mejor para llevar la puntuación, esto parece una leonera

Hoy hemos estado creando imperios babilónicos, he jugado con la versión de FFG y me parece menos ergonómica que la de madera, hacia años que no jugaba y estaba muy oxidado, ha sido una partida rara aunque este juego me parece una obra maestra.

Cada vez se pueden recibir las novedades de Essen antes 😁

Nueva migración de tuiteros ofendidos que se vienen a la red descentralizada. La gente bloqueando, y las instancias cerrando los registros. A ver si se dan cuenta que pueden crear su propia instancia descentralizada y trolearse entre ellos ahí mismo. Luego, el resto de instancias, podremos bloquear de un solo click esas instancias. Ellos contentos con su libertad que Twitter les niega, y nosotros más todavía. Como dice el refrán: cada uno en su casa y Dios en la de todos (bueno, Dios no existe)

@Red_Head_
Migra tu cuenta a otra instancia,

te has dado de alta en una instancia que es una comunidad dedicada a juegos de mesa. No hablas de juegos de mesa, asi que tienes que mudarte a otra instancia generalista, tienes hasta esta tarde momento en que suspenderé tu cuenta

Esta instancia está financiada de forma privada y solo acepta altas de aficionados a los juegos de mesa.

En otra instancia generalista puedes hablar de lo que quieras y seguir a quien te interese de aquí si lo deseas.

El Asedio de Orgún, un juego pequeño creado con el sistema de la serie Storm, sobre una batalla entre Afganos de cuando la invasión soviética. Al principio parece muy simplón, pero es bastante duro para los dos bandos, los pro soviéticos tienen pocas fichas, aunque hacia el final del juego llegan refuerzos, los mujaidines tienen fichas, pero carecen de potencia de fuego, aunque están mucho más motivados.

Hoy comenzamos una campaña al Kingdom Death : Monster. Con @javiercalvo @vazkez_javi y @robzoros

Ricardo Corazón de León, un euro semicoperativo que está sobre producido. Muy entretenido y diría que hasta familiar, con una partida es difícil saber su rejugabilidad con una partida pero si puedo decir que esto es muy caro para lo que es

COMUNICADO OFICIAL ACERCA DE STARFINDER: Debido al generalizado problema con la impresión de algunas páginas del libro de Reglas Básicas de Starfinder hemos procedido a retirar del mercado toda la tirada. En las próximas semanas una nueva edición corregida llegará a las tiendas. Todos los afectados que quieran devolver su ejemplar pueden hacerlo en el lugar adquirido. Cuando esté impresa la nueva tirada se les otorgará un nuevo ejemplar...

facebook.com/115825371765283/p

Segundo año consecutivo que desde la organización de Game On Madrid nos invitan a la rueda de prensa con menos de 24h de antelación.

Encontré una copia de Cluedo El Mundo de Harry Potter nueva a muy buen precio y ahora lo jugamos en casa, donde Harry gusta mucho, el juego como tal no es gran cosa, es cluedo con añadidos, pero los añadidos no están bien compensados y habrá que modificarlos, aún así lo estamos jugando mucho y en general Cluedo me parece un gran juego para niños

Lost Cities the Boardgame, es diferente a Keltis, se juega en 3 rondas, puntuando en cada una de ellas y los artefactos al final de la partida. Y las cartas solo se colocan de forma ascendente, lo cual le hace más crítico.
Kosmos decidió rebajar la dificultad de Keltis para hacerle más accesible a todos los públicos

Sagaland mini, no he probado el normal, pero viendo que este sigue las mismas pautas: no es recomendable, juego muy pasado y ampliamente superado, el juego funciona, pero viene de una época en la que el Euro estaba en pañales y es un juego dirigido a público familiar y amigos.

Vamos, que para regalarlo bien, pero para jugones no.

Show more
Planeta Ludico

Comunidad dedicada a los juegos de mesa en español. Planeta Lúdico nació como un agregador de noticias, pero gracias al proyecto Mastodon lo hemos reconvertido en una web social o de micro blogging dedicada a los juegos de mesa.
Puedes leer sobre nuestro código de conducta