Follow

Desde que tengo Scorepal, cosa de un año, puntuo lo que me he divertido en la partida con el Fun Level. Hoy ha sido la cuarta vez que doy un 100 a una partida.

planetaludico.com/media/6d_Btw

planetaludico.com/media/_XNTLa

@davidarribas
La dificultad, la más mínima cagada de uno de los integrantes del grupo te hunde en la miseria y el juego te está dando en la boca desde el segundo uno. Mucha planificación.

@davidarribas
Los ataques son con dados pero si los compañeros se compenetran puedes ir "sobrado" y fallar pocas veces. Los objetivos salen de un mazo y no es lo mismo que salgan rápido que de las últimas cartas pero tiene una mecánica que te da vidas si pasa eso. Lo que puede resultar más injusto, y duro, son las emboscadas pero con las partidas se aprende a cuando no investigar y generan mucha tensión.

@NETes a mi me gusta bastante. Y además me parece divertido. Mola planificar tácticamente cada turno y que una cagada del de demoliciones te vuele el pie.

@kortatu @NETes tu pillaste el KS, me acuerdo de la foto, luego lo saco Edge en español, y he visto que hay varias expansiones

@davidarribas @NETes exacto, yo lo pillé en inglés en KS pero no pillé ninguna expansión.

@trolioSFG solo lo he jugado a 4 y no se que tal con menos jugadores porque la gracia es aprovechar las habilidades de los 4 personajes. Y jugar tú solo con 4 personajes me parece que será un buen chocho con tanta carta con texto.

Sign in to participate in the conversation
Planeta Ludico

Comunidad dedicada a los juegos de mesa en español. Planeta Lúdico nació como un agregador de noticias, pero gracias al proyecto Mastodon lo hemos reconvertido en una web social o de micro blogging dedicada a los juegos de mesa.
Puedes leer sobre nuestro código de conducta